Los mosquiteros The Horizon son nuestra oferta mas sofisticada y son el mosquitero ideal para aperturas grandes y unicas. Disfruta de vistas sin obstrucciones y aire fresco mientras estas adentro con los mosquiteros de pared The Horizon.
Relajate y disfruta del concepto de viviendas abiertas.
Cubre las aperturas mas grandes
El sistema de mosquiteros retractiles The Horizon pone un nuevo standard en el area de los mosquitero para aperturas grandes ideal para mantener una vista sin obstrucciones. The Horizon puede acomodar cualquier tipo de esquina con o sin poste y su abilidad de retraerse fuera de la vista asegura que no estorba cuando no la necesitas.
Operación suave respaldada por patente
A diferencia de otras ofertas en el mercado que se abren verticalmente, The Horizon se mueve de lado a lado y tiene un sistema patentado de freno automatico que permite que el mosquitero retraible sea abierto y cerrado en cualquier punto de su riel horizontal. Nuestra manija patentada unica en el mercado queda a raz de la puerta para un diseno moderno e inteligente. Se tiene completo control de la conveniencia de la infinidad de puntos de parado simplemente soltando la manija.
Sistema de mosquitero seguro
The Horizon tiene un sistemas de captura de mosquitero única que asegura que el mosquitero no desaparecerá con el viento en ningún momento. Probada con vientos de hasta 180kmh, los mosquiteros The Horizon están seguros en cualquier condición.
Ventajas de usar The Horizon
Aire Fresco
Lleve aire fresco a su hogar.
Ahorros de energia
Las puertas mosquiteras también representan un ahorro durante los meses más calurosos del año, al reducir el uso de aire acondicionado.
A la medida
Nuestras puertas retráctiles serán hechas al tamaño de su puerta, ventana, o abertura grande, y encajará en cualquier espacio de tu preferencia.
Garantía limitada de por vida
Vista sin igual
Nuestras cortinas permiten una visibilidad sin obstrucciones.
Protección
Nuestras cortinas retráctiles ofrecen protección contra mosquitos impidiéndoles entrar en su casa.